Indistinto.
No especificado.
Grupo Triada es una empresa del ramo de Infraestructura carretera que proporciona servicios de ingeniería en diseño y consultoría.
El candidato debe cumplir las siguientes características:
- Titulado en Administración de Empresas o afín.
- Experiencia: mínimo 1 años de experiencia en áreas administrativas apoyando a administración general y área de Recursos Humanos.
- Indispensable buen manejo de Excel.
- Capacidad de planeación y organización.
Sus funciones a realizar serán las siguientes:
- Gestión servicios varios de la oficina:
- Apoyo al área de Administración y Recursos Humanos.
- Generación de informes.
- Flota de vehículos: gestión gasolina, casetas, seguimiento con gps...
- Verificar reembolsos de los distintos proyectos.
- Generar órdenes de pago y de servicio
- Gestión de papelería y almacén: repartir papelería e insumos, control de stock, solicitud de papelería.
- Generar informes de los servicios de oficinas.
Requerimos que sea una persona disciplinada, que sepa trabajar en equipo, muy organizada y que sepa trabajar bajo presión.
Horario: L-J 09.00-19.00 V. 08.00 - 18.00
Salarios según experiencia del candidato.